Quienes SomosNuestra vision y objetivos

INSUR es una institución formadora de Recursos Humanos capacitados para contribuir en la solución de los problemas de las Áreas de la Repostería y la Gastronomía en concordancia con los cambios estructurales del país y de la región, con énfasis en la generación de tecnologías para alentar emprendimientos empresariales a escala de las macro y microempresas.


¡Nuestra misión!

“Formar Recursos Humanos en un proceso de desarrollo sostenido, considerando la importancia de ofrecer a la población estudiosa carreras actualizadas de educación continua que respondan a las necesidades cada vez más complejas y exigentes de la saciedad, que estén de acuerdo con los avances tecnológicos, científicos y curriculares técnicos y de mano de obra calificada.”

El Instituto “INSUR” es una institucional el mismo que se sujeta a las necesidades del país y el mundo. Los aspectos relevantes que recomendaron a la creación del presente instituto, están relacionados con el requerimiento creciente de profesionales técnicos en el área de la repostería y gastronomía que:

Cuenta con una visión integral y especifica de las necesidades del mejora personal, familiar y del entorno. Promuevan y ejecuten programas de alimentación saludable, orientados a mejorara la calidad de vida de la población boliviana y por ende del mundo entero.

Logren una formación integral que les permita conjugar las áreas del saber con el desarrollo de las cualidades éticas y su sentido de responsabilidad parara con la evolución de la comunidad social, les proporcione alternativas de mejorar sus ingresos económicos.

Adopten a la tecnología y los conocimientos universales, a las circunstancias y necesidades propias de la comunidad nacional, regional y el mundo .

Propendan a una formación permanente que les permita el mejoramiento profesional continuo de manera que los resultados de su labor se expresen en elevados niveles de eficiencia, efectividad y economía.

Inscribase!

INICIO DE CLASES: 2 de Febrero del 2015

Inscripciones: Hasta el 30 de Enero del 2015

Elige el HORARIO que mas te convenga: MAÑANA TARDE NOCHE

VisitenosContáctactenos ahora mismo!

Contáctenos


Dirección

Calle Gral Acha Nro 295 esq. Hamiraya

Teléfono: +591 4 4584048+

Cochabamba Bolivia